Conociéndonos un poco más.

Mis hobbies como persona que come y duerme son: 

-Los animales, me encantan los animales. Me considero terrariofílico, cosa que no es nueva en mi familia, tengo un uromastyx acanthinura y una tortuga graptemys psedougeografica kohnii

''La Terrariofilia es la planificación, establecimiento, configuración y mantenimiento de un terrario habitado por animales (por ejemplo, lagartijas, serpientes, ranas y / o insectos u otros invertebrados. Dándole un significado algo más amplio, podemos decir que la terrariofilia es una afición o hobby que consiste en el mantenimiento de animales (generalmente, reptiles, anfibios o artrópodos) de vida terrestre o semiacuática de los más diversos hábitats bajo condiciones que simulan lo más fielmente posible el modo de vida de la especie mantenida y controlando los parámetros de estas condiciones en el ambiente de un terrario u otro recipiente adecuado y destinado a tal uso''

-Me gustan también los videojuegos, aunque cada vez juego menos debido a que invierto más tiempo a la terrariofília 

-También disfruto practicando airsoft aunque he dado un parón ya que mi campo habitual está cerrado por reformas aquí os dejo un enlace de KIT  con todo mi gear .https://kit.com/Nachohrev/airsoft-rifleman-nacho-s-kit

-Recientemente me he sacado un curso ACUC de submarinismo durante agosto, aquí os dejo un enlace de un vídeo de una inmersión en el pecio de Tabaiba https://www.youtube.com/watch?v=9K2zX4wYca0&t=161s 

-También me gusta mucho acampar con el grupo de montañeros de Tenerife, de hecho, voy de campamento este mes al lagar.

-Me encantan los animales, tanto, que tengo una librería solo y exclusivamente dedicada a libros, guías y enciclopedias sobre animales y plantas 

- Amo editar y producir contenido audiovisual 

- Últimamente me ha picado mucho el tema de la fotografía con cámara DLSR(Réflex). Para dentro de unos meses será mi 15º cumpleaños, en el que me van a regalar la Canon EOS 750D ( Esta entrada es de hace tiempo, me la acabé comprando yo solito)
Ya tengo el trípode y mucha ilusión por empezar el curso de fotografía avanzada que me impartirá mi primo, que es fotógrafo profesional 

-También estoy aprendiendo ruso con una app, algo básico pero funciona bien




Comentarios

Entradas populares